En el contexto del convenio de cooperación entre ESSARP y la UdeSA (Universidad de San Andrés), se ofrecerán becas parciales a aquellos directivos, coordinadores o docentes de los colegios Miembros y Afiliados al centro de capacitación ESSARP que estén interesados en realizar el siguiente curso de posgrado que dicta la Universidad de San Andrés:

Especialización y Maestría en Educación

El curso tiene como fecha de inicio: marzo 2024. Para obtener mayor información acerca del mismo, por favor visite la página de la UdeSA:

Especialización y Maestría en Educación

La UdeSA ha ofrecido a ESSARP una beca parcial del 25% del valor del curso. Los solicitantes deberán ser propuestos por el colegio y se encontrarán sujetos a un proceso de selección que se llevará a cabo en el mes de noviembre. Además, ESSARP se ha ofrecido a contribuir con un 25% más, solamente para aquellos docentes que trabajen en colegios miembros y afiliados al centro de capacitación. El resto del arancel deberá ser cubierto por el solicitante o el colegio.

Inscripción: Documentación a presentar

Para completar el proceso de solicitud a la beca parcial ofrecida por ESSARP y la UdeSA, los interesados deberán antes del 29 de noviembre de 2023:

 Enviar a ESSARP (mcasserly@essarp.org.aren formato digital

  • una carta de recomendación dirigida a Silvana Tejón, Directora Académica de ESSARP
  • Curriculum vitae siguiendo el modelo sugerido por la UdeSA

A la UdeSA

Es condición para participar en la selección de la beca ESSARP/ UdeSA que toda la documentación sea enviada antes de la fecha límite indicada.