El departamento de Exámenes Internacionales de la Universidad de Cambridge (CIE) es uno de los proveedores de titulaciones y evaluaciones académicas más importantes del mundo.

CIE ofrece una serie de titulaciones escolares, entre las que se incluyen las certificaciones y títulos en IGCSE, O Level, A y AS Level. CIE ofrece además una gran variedad de títulos profesionales, con su grupo de Diplomas Internacionales de Cambridge. Cada año, millones de personas se inscriben en los exámenes de CIE en más de 150 países.

Estudiantes de todos los rincones del mundo conocen muy bien las evaluaciones que ofrece CIE. Éstas cubren una enorme variedad de materias y asignaturas: desde ciencias, idiomas y humanidades, hasta Ciencias Empresariales, Tecnologías de la Información, Informática y estudios en Turismo. El objetivo de CIE es crear planes de estudio flexibles que puedan adaptarse a la experiencia nacional y de una zona en concreto, que proporcionen cursos interesantes y que ofrezcan una titulación de gran valía.

Para visitar el sitio web de CIE [button link=”http://www.cie.org.uk/” color=”lightblue” newwindow=”yes”] haga Click aquí[/button]