Cambridge Assessment es un departamento de la célebre Universidad de Cambridge dedicado a exámenes para colegios e institutos de enseñanza del idioma inglés. Desde 1863, este Departamento ofrece exámenes internacionales de excelente calidad inspirados en los avances contemporáneos en las diferentes áreas de estudio y en métodos y Sistemas de Evaluación.

Hoy, Cambridge Assessments lidera mundialmente esta especialidad y coopera con instituciones educativas en más de ciento cincuenta países.

Este Departamento también brinda asesoramiento sobre programas de estudio y Sistemas de Evaluación a instituciones educativas de todo el mundo.

La experiencia de Cambridge Assessments en la administración de exámenes de reconocimiento internacional les ha permitido desarrollar sofisticados procedimientos que garantizan la calidad de sus programas y exámenes, como así también la validez y confiabilidad de los resultados que obtienen los estudiantes.

Los exámenes son puestos a prueba por docentes y especialistas en varias etapas de riguroso análisis, a fin de garantizar que sean igualmente accesibles y justos para todos los estudiantes, independientemente del lugar del mundo donde realicen sus estudios.

La Evaluación del desempeño de los estudiantes es objeto de especial atención. Los examinadores, que residen en el Reino Unido, se reúnen asiduamente para analizar los resultados obtenidos y supervisar el proceso de calificación, asegurándose así que los estudiantes sean adecuadamente evaluados.

Las investigaciones realizadas por Cambridge Assessments dan lugar a la presentación de nuevos exámenes y servicios educativos. De este modo se pueden satisfacer las constantes demandas de Evaluación del mundo moderno.